Nueva AMD Radeon R7 260

AMD lanzó su nueva tarjeta gráfica dentro de la gama Volcanic Islands. La nueva placa de video fue denominada AMD Radeon R7 260.

Esta nueva tarjeta de video será la nueva adquisición de los gamers más exigentes, que quieren lo último en tecnología, y en lo cual, la AMD Radeon R7 260 les brinda eso, contando con una arquitectura Graphics Core Next de AMD y teniendo el doble o más de rendimiento que otras tarjetas de video de tan solo 3 años atrás.
La AMD Radeon R7 260 está pensada para satisfacer las necesidades de su jugadores de acá a varios años adelante, ya que está preparada para trabajar con las nuevas tecnologías gráficas de los juegos que van a llegar en los próximos años.


La AMD Radeon R7 260 cuenta con tecnología AMD CrossFire y con AMD Eyefinity y AMD ZeroCore Power, todo para impulsar el rendimiento gráfico a su máxima expresión. Pero los gráficos no lo son todo, y es por eso que la placa de video AMD Radeon R7 260 cuenta con la tecnología AMD TrueAudio, la cual nos dará la mejor calidad de audio posible.